a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Políticas de compra

Devoluciones:

Boletos para festivales
En boletos para cualquiera de nuestros festivales, no hay devoluciones del producto en ninguna especie, el boleto se enviará al correo electrónico especificado.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema de Vinos La Redonda es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

Vinos
El Usuario podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero vía correo electrónico, siempre y cuando el producto en cuestión no se encuentre en buen estado comprobable y la reclamación se realice dentro de los primeros 3 días después de haber recibido la orden de compra respectiva.

Envío de vino:

Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.
El tiempo de entrega a partir del envío o embarque del producto puede tardar de 1 a 7 días hábiles.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. Si se recibe un pedido fuera de ese tiempo, se atenderá y procesará el día laboral siguiente.

Para realizar la entrega del producto en el domicilio del Usuario, será necesario mostrar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria aplicable <<en su caso>> o licencia de conducir).

El Usuario reconoce y acepta que Viñedos La Redonda no responderá en ningún caso, por la veracidad y exactitud del producto, así como de las expresiones y descripciones en cuanto a la calidad, género, valor, condiciones, estado de conservación, peso, volumen, signos exteriores del empaque o embalajes y demás características que contenga el producto, por lo que el Usuario expresamente se obliga a sacar en paz y a salvo de Viñedos La Redonda de cualquier conflicto, acción, procedimiento o emplazamiento instaurado en forma individual o colectiva en contra de Viñedos La Redonda, en caso de cualquier reclamación, queja, devolución y/o cualquier tipo de inconformidad del Usuario respecto del producto recibido.

Notificaciones:

Viñedos La Redonda y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Viñedos La Redonda ubicado en Guillermo Prieto 60 con San Rafael CP 06470 Delegación Cuauhtémoc, info@laredonda.com.mx.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por Viñedos La Redonda y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.

¡Únete a la familia Winelover!
Suscríbete a nuestro newsletter
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias de nuestros festivales, además recibe promociones y descuentos exclusivos.
Sí, quiero recibir promociones y contenido exclusivo
No, gracias
close-link