a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Vinos

INFO

LA REDONDA

El vino como lo prefieres

Una colección de vinos jóvenes, una mezcla de aromas, texturas, variedades que se equilibran en su estructura a la vez que dan paso a su aporte aromático progresivamente, con finales largos.

INFO

SERIE U

Para paladares exigentes

No hay nada como disfrutar el sabor de un vino univarietal, es intenso y predominante.

INFO

ORLANDI

Grandes vinos, grandes momentos

Esta colección ha sido añejada en barricas de roble francés y estacionada en botella. El soberbio equilibrio entre fruta y madera, le otorga un muy buen cuerpo, intenso color y aroma, y un delicado final en boca.

INFO

SIERRA GORDA

Vinos premium de Querétaro

Vinos premium de nuestro viñedo que si bien, el solo nombre hace honor a nuestra tierra vinícola, lo hace también esta línea 100% Queretana. El correcto tiempo de crianza en barricas tanto de roble francés, como de americano y rumano, logran la calidad de sus específicos aromas y sabores, que satisfacen la nariz y el paladar de los más exigentes.

INFO

SIERRA LUNA

Una cosecha especial

La introducción del vino en barrica y el embotellado, se llevaran a cabo en días de luna llena, logrando que el ciclo lunar influyera en nuestros proceso de elaboración.

INFO

ALTA SIERRA

Una mezcla excepcional

Es un vino elaborado a partir de la idea de mostrar las virtudes del suelo, clima y altura que nos brinda la región queretana. Recopilando las mejores cosechas de tres años distintos como Cabernet Sauvignon 2010, Merlot 2011 y Malbec 2012,

INFO

ALTIPLANO

Deliciosa experiencia

Para paladares que les gusta conocer vinos con agradable retrogusto y presencia en boca muy marcada.

¡Únete a la familia Winelover!
Suscríbete a nuestro newsletter
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias de nuestros festivales, además recibe promociones y descuentos exclusivos.
Sí, quiero recibir promociones y contenido exclusivo
No, gracias
close-link