a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Blog

¿Qué tipo de enoturista eres?

A todas las personas que disfrutan de pasear y conocer las regiones vitivinícolas se les conoce como enoturistas, ellas a quienes no solo basta la copa de vino para disfrutar, sino que necesitan conocer la cultura, los procesos y las tradiciones en torno a esta bebida.

 

Se han identificado distintos tipos de enoturistas, a continuación presentamos los más representativos. ¿Cuál eres tú?

Profesionales del vino: personas con conocimientos en temas enológicos, así su viaje lo destina a  conocer distintos viñedos, catar diferentes tipos de vino, comprar botellas y aprender.

Entendidos del vino: personas que conocen temas vinculados al vino, sin ser expertos que desean vivir la experiencia. Conocen los distintos tipos de vino y pueden entablar una conversación con el bodeguero acerca de las virtudes y faltas de un vino.

Interesados del vino: personas que no tienen información del vino pero desean conocer algunas bodegas como parte de su experiencia turística. Les gusta el vino y lo ven un como actividad entre amigos.

Iniciados al vino: personas que por diferentes razones y sin tener conocimientos en este campo deciden hacer un recorrido en un viñedo. Prestan atención y están interesados en conocer los sabores de un vino.

Sin Comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO

¡Únete a la familia Winelover!
Suscríbete a nuestro newsletter
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias de nuestros festivales, además recibe promociones y descuentos exclusivos.
Sí, quiero recibir promociones y contenido exclusivo
No, gracias
close-link