a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Blog

Qué vino eres de acuerdo con tu personalidad

Somos muchos los amantes del vino, nos gustan por su sabor, sus aromas o sus colores. Seguramente si eres un aficionado del vino ya tienes tu línea o etiqueta favorita, pero ¿te has puesto a pensar qué vino serías de acuerdo con tu personalidad?

Después de revisar distintos estudios que se han hecho en el mundo, hoy te decimos si eres un vino tinto, rosado, blanco o espumoso.

¡Descúbrelo!

VINO TINTO

Son personas que se caracterizan por su elegancia, su inteligencia y su confianza en sí mismas. Son generosas, sofisticadas y son apreciadas por su amabilidad. Personas persistentes y trabajadoras. La calidad es lo primero que buscan en cualquier aspecto. Son sociales, suelen hacer amistades con facilidad. Su inteligencia despierta admiración.

VINO ROSADO

Las personalidades que se identifican con un vino rosado, son personas relajadas, risueñas, aventureras y soñadoras. En su mayoría son mujeres y hombres idealistas, sensibles, simpáticas y con mucha energía. Suelen asombrarse con las pequeñas cosas de la vida, les gusta hacer nuevos amigos y están abiertos a lo nuevo.

VINO BLANCO

Son personas tranquilas, reflexivas y muy observadoras. Suelen ser reservadas con un pequeño círculo de amistades, pero con una relación muy fuerte. Suelen ser personas solitarias e independientes. Se distinguen por su nivel de empatía, por su facilidad de ponerse en el lugar de cualquier persona. Les gusta lo tradicional y difícilmente se atreven a lo nuevo e inesperado.

VINOS ESPUMOSOS

Son personas que celebran la vida y a quienes les gusta ser el centro de atención, son inteligentes y muy sociables. Son personas reconocidas en cualquier ámbito en el que se desarrollen. Suelen ser competitivas, que aceptan cualquier reto. Su amistad es de las más fuertes.

 

1Comentario

  • 6 mayo, 2020
    reply
    Paulina

    Me encanto, sin duda un Tinto Ruby.

PUBLICAR UN COMENTARIO

#WineWeek

Aprovecha descuentos increíbles por tiempo limitado + 12 meses sin intereses + envío gratis
IR A LA TIENDA
close-link