a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Políticas de Sanidad

VISITAS

  • No se permite la entrada con alimentos y bebidas ajenos al establecimiento.
  • Todas las visitas son bajo consumo de alimentos exclusivamente.
  • Todos los visitantes, sin excepción, deberán de utilizar cubrebocas durante su estancia en el viñedo, al caminar en los jardines y acudir al sanitario. Durante el servicio de alimentos o consumo de nuestros vinos el cubrebocas puede ser retirado, respetando el distanciamiento social.
  • El servicio en las distintas áreas está sujeto a disponibilidad por lo cual te sugerimos programes tu visita.
  • Si deseas reservar tu visita, envíanos un mail máximo 24 horas previas a reservaciones@laredonda.com.mx.
  • Las reservaciones están disponibles para visitas de 11:00 a 14:00 hrs. con tolerancia de 15 minutos y para un máximo de 6 personas.
  • Te pedimos respetar el número de personas por mesa en las distintas áreas, no es posible juntar mesas para aumentar capacidad.
  • Todos los visitantes deberán de respetar las marcas de piso y de sentado establecidas por Viñedos La Redonda
  • Se deberán practicar las medidas de distanciamiento social permaneciendo mínimo a 1.5 metros entre su grupo de viaje y otros visitantes.

ACCESO

  • El uso de cubrebocas es primordial para ingresar a las instalaciones, en caso de no respetar esta política se negará el acceso.
  • El acceso permitido será exclusivamente en automóvil o motocicleta privado.
  • Se verificará la temperatura a todos los visitantes, en caso de presentar una temperatura mayor a los 37.5°C se impedirá la entrada a las instalaciones del cliente y sus acompañantes.
  • Al llegar, pedimos a los visitantes acudan al sanitario para llevar a cabo el lavado de manos durante 20 segundos o aplicar gel antibacterial disponible en distintos puntos de las instalaciones.
  • El estacionamiento será escalonado para ayudar a crear distancia entre los clientes, por lo cual te pedimos respetar las indicaciones del personal de estacionamiento.

ALIMENTOS

  • Como medida de consumo responsable, la venta de vino es limitada de acuerdo con el número de personas y alimentos adquiridos.
  • En necesario que cada visitante realice el lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos al término del servicio de alimentos.
  • Se pide a los visitantes realizar su pago con tarjeta, preferentemente.
  • El menú de alimentos y bebidas estará disponible en formato digital, solicita el código QR.
  • De acuerdo con las medidas de sanidad, el servicio de alimentos en las áreas de jardines se sirve en desechable. Para el consumo de vino, contamos con venta de copas.

CONSIDERACIONES

  • Es indispensable para los visitantes seguir las recomendaciones de seguridad y sanidad brindadas por el equipo de servicio.
  • Tenga en cuenta que las autoridades sanitarias informan que los adultos mayores y las personas de cualquier edad que tienen afecciones médicas subyacentes gravespodrían estar en mayor riesgo de enfermedad grave debido a COVID-19. Los invitados deben evaluar su riesgo para determinar si deben asistir.
  • Hay personas que pueden estar infectadas y no presentar síntomas, pero pueden transmitir COVID-19. Cualquier interacción con el público en general plantea un riesgo elevado de estar expuesto a COVID-19. Viñedos La Redonda no puede garantizar que no estará expuesto durante su visita, sin ebargo se han implementado todas las medidas posibles para mitigar el contagio entre sus visitantes.
  • Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica.

VIÑEDOS LA REDONDA

  • Hemos limitado nuestra capacidad al 50% en nuestras áreas permitidas.
  • El personal de servicio realiza constantemente lavado de manos y en todo momento uso de cubrebocas.
  • Entre cada reservación se realiza la sanitización de los espacios ocupados.
  • El menú ha sido modificado para un mejor servicio.
  • Todos los productos y alimentos para los platillos de cocina se lavan con agua y jabón.
  • El personal de cocina utiliza guantes y cubrebocas en todo momento.
  • Se han implementado puntos de higiene para aplicar gel antibacterial.
  • Se han detenido hasta nuevo aviso los recorridos para evitar el contacto por un tiempo prolongado.

RESTAURANTE

Indicaciones al Ingresar

  1. Es indispensable el uso de cubrebocas.
  2. Deberá pasar sobre el tapete sanitizante y hacer uso del gel antibacterial.
  3. Al ingresar a las instalaciones, revisaremos su temperatura corporal, la cual deberá de marcar sobre un rango de 35°C a 36.5°C. En caso de exceder dicho rango, no podrá ingresar a las instalaciones.
  4. Deberá permanecer en distancia social, sobre 1.5 metros entre cada persona.
  5. Durante su estancia, deberá lavar constantemente sus manos usando agua y jabón, por 20 segundos. Después de eso, deberá hacer uso del gel antibacterial.
  6. Deberá seguir las indicaciones del personal que opera dentro de las instalaciones.
  7. No está permitido el ingreso con mascotas.

Indicaciones durante su servicio.

  1. EL tiempo de servicio o consumo será de 2 horas. No está permitida la sobremesa.
  2. El acomodo y disposición de las mesas conservan la norma de 1.5 m por sana distancia, le pedimos respetar estos lineamientos, dentro del restaurante y establecimiento en general.
  3. Al estornudar, deberá taparse la boca con el ángulo interno del brazo.
  4. No podrá compartir de sus alimentos ni utensilios de servicio.
  5. Al finalizar con el servicio, el mesero llevará su recibo con la cuenta, le pedimos no levantarse de su lugar hasta que el mesero haya terminado con el cobro de su servicio.
  6. Una vez terminado el cobro, deberá retirarse de su mesa y se podrá disponer de alguna otra zona del viñedo, marcada con Sana Distancia.

¿Qué otras medidas de seguridad tomaremos dentro del restaurante?

  1. Limitamos la capacidad de visitas y manteniendo distancia social.
  2. Las mesas estarán marcadas para que nuestros visitantes ubiquen donde podrán disponerse y el número de personas que pueden estar ahí.
  3. Habrá diferentes puntos con gel antibacterial.
  4. Nuestro personal estará capacitado y lo orientará durante su estancia para mantenerlo seguro. Es importante hacer caso y seguir indicaciones.
  5. Nuestro personal, contará con indumentaria y equipo de protección para atenderlo.
  6. Es importante mantener paciencia, con la nueva forma de operación y servicio.
Únete a nuestra
FAMILIA WINE LOVER
Recibe promociones, noticias y descuentos exclusivos.
ÚNETE
close-link