a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Términos del Servicio

Estos Términos de servicio rigen su acceso y uso de los sitios web (los «Sitios») y otros servicios en línea (conjuntamente con los Sitios, los «Servicios») proporcionados por Viñedos La Redonda, incluido cualquier contenido, funcionalidad, características y aplicaciones que se le ofrezcan en o a través de los Servicios a usted como cliente o invitado.

Los Sitios están dirigidos y destinados a su uso solo si es mayor de edad para comprar alcohol y vive en México. NO USE ESTE SITIO SI NO TIENE LA EDAD LEGAL PARA COMPRAR ALCOHOL O NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de utilizar los Servicios. Al utilizar los Servicios, acepta estar vinculado y cumplir con estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad. Si viola estos Términos de servicio o nuestra Política de privacidad de alguna manera, su derecho de acceso o uso de los Servicios se cancela automáticamente.

Consulte las secciones «Acuerdo para arbitrar disputas» y «Renuncia de garantías y limitaciones de responsabilidad» a continuación. Estas secciones contienen información importante sobre las restricciones de sus derechos legales en cualquier disputa relacionada con los Servicios, estos Términos de servicio o nuestra Política de privacidad.
Usted comprende que podemos revisar y actualizar estos Términos de servicio de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio.

 

En la medida que sea apropiado, podemos intentar proporcionar un aviso previo antes de que los Términos de servicio actualizados entren en vigencia. Usted acepta que podemos notificarle sobre los Términos de servicio actualizados publicándolos en los Servicios (como en nuestros Sitios), y que su uso de los Servicios después de la fecha de vigencia de los Términos de servicio actualizados (o participando en otros conducta según lo que podamos especificar razonablemente) constituye su aceptación de los Términos de servicio actualizados. Es su responsabilidad verificar los Términos de servicio publicados en los Servicios periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

A los efectos de estos Términos de servicio, «Información personal» tendrá el significado que se utiliza en nuestra Política de privacidad.

Usos prohibidos

Acepta no utilizar ni acceder a ninguno de los Servicios:
De cualquier forma que viole cualquier ley, norma o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual o las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde México u otros países).

Para engañar o explotar, o intentar engañar o explotar a cualquier persona de cualquier manera, como exponiéndola a contenido inapropiado o solicitando información personal, incluidos, entre otros, números de seguridad social o de identidad nacional alternativos, números de teléfono no públicos o direcciones de correo electrónico no públicas.

Para crear, solicitar, transmitir o procurar el envío de cualquier comentario o comunicación no deseado, no solicitado o de acoso, incluido material publicitario o promocional, sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluido cualquier «correo basura», «carta en cadena», «spam» u otro solicitud similar.

Para suplantar, intentar suplantar o dar a entender falsamente que está asociado con La Redonda, un empleado deLa Redonda, la URL o el nombre de dominio de La Redonda, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con cualquiera de lo anterior).

De cualquier manera que pueda deshabilitar, alterar, sobrecargar, dañar o deteriorar los Servicios, o participar en cualquier otra conducta que restrinja o interfiera con el uso de cualquier otra parte, que, según lo determinemos, puede dañar a La Redonda o los usuarios de los Servicios y exponer ellos a la responsabilidad, que incluye, entre otros, la transmisión de gusanos, virus, software espía o malware, o cualquier otro código de naturaleza destructiva, maliciosa, intrusiva o disruptiva.

Para eludir o deshabilitar cualquier sistema de protección de contenido o tecnología de administración de derechos digitales utilizada con cualquier Servicio; para descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de cualquier otro modo cualquier Servicio a una forma legible por humanos; para eliminar la identificación u otros avisos de propiedad; o de una manera ilegal o no autorizada o de una manera que sugiera una asociación con nuestros productos, servicios o marcas.

Para acceder a los datos (incluida la información del usuario) a través de medios no autorizados, incluido el uso de un dispositivo automatizado, almacenamiento en caché, script, bot, spider, crawler o scraper.

Tus responsabilidades

Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios de los Servicios, ya sea en línea o fuera de línea. Acepta que La Redonda no es responsable de la conducta de ningún usuario. La Redonda se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear o involucrarse en disputas entre usted y otros usuarios. Ejerza el sentido común y su mejor juicio al interactuar con los demás.

Comunicaciones

Acepta recibir correos electrónicos nuestros para fines relacionados con el servicio al cliente y para otros fines contemplados en estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad.

Avisos electrónicos

Al utilizar los Servicios o proporcionar Información personal para nosotros, usted acepta que podemos comunicarnos con usted electrónicamente con respecto a cuestiones de seguridad, privacidad y administrativas relacionadas con su uso de los Servicios. Si nos enteramos de la violación de un sistema de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente publicando un aviso en los Servicios o enviándole un correo electrónico. Es posible que tenga el derecho legal de recibir este aviso por escrito.
Compras y promociones de productos y servicios

Haciendo compras

Si desea comprar productos o servicios descritos en los Servicios (cada compra, una «Transacción»), La Redonda o el proveedor externo del producto o servicio le pedirá que proporcione cierta información aplicable a su Transacción, que incluye, sin limitación, tarjeta de crédito y otra información. Usted comprende que La Redonda tratará dicha información de la manera descrita en nuestra Política de privacidad, que se puede encontrar en Política de privacidad.

Usted acepta que toda la información que proporcione a La Redonda o dicho proveedor externo será precisa, actual y completa. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por usted o cualquier usuario de los detalles de su cuenta y tarjeta de crédito (u otro mecanismo de pago aplicable) al precio o precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos. También será responsable de pagar los impuestos aplicables relacionados con sus compras.

USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO UTILIZADOS PARA INICIAR CUALQUIER TRANSACCIÓN.

Al enviar dicha información, le otorga a La Redonda el derecho a proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la finalización de las Transacciones iniciadas por usted o en su nombre. Es posible que se requiera la verificación de la información antes del reconocimiento o la finalización de cualquier Transacción.

Las descripciones o imágenes de, o referencias a, productos o servicios en los Servicios no implican el respaldo de La Redonda a dichos productos o servicios. Nos reservamos el derecho, sin notificación previa, de cambiar dichas descripciones o referencias; honrar o imponer condiciones sobre el cumplimiento de cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otras promociones similares; para impedir que cualquier usuario realice alguna o todas las Transacciones; para limitar la cantidad de pedido en cualquier producto o servicio; y / o negarse a proporcionar cualquier producto o servicio a cualquier usuario.

Es posible que se requiera la verificación de la información aplicable a una compra antes de que La Redonda acepte cualquier pedido. El precio y la disponibilidad de cualquier producto o servicio están sujetos a cambios sin previo aviso. Los reembolsos y cambios estarán sujetos a las políticas de reembolso y cambio de La Redonda que estén vigentes en ese momento.

Promociones

De vez en cuando, podemos ofrecer sorteos, encuestas, concursos y otros eventos promocionales en los que puede optar por participar («Promociones»). Al participar en dicha Promoción, queda sujeto a esas reglas, que pueden diferir de estos Términos de servicio. Debe revisar cuidadosamente las reglas, si las hay, de cada Promoción en la que participa a través de los Servicios. Estos Términos de servicio permanecerán en pleno vigor y efecto mientras siga siendo un usuario de los Servicios. En caso de que exista un conflicto entre estos Términos de servicio y las reglas de la Promoción en la que elija participar, regirán las reglas de la Promoción.

Propiedad intelectual

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y utilizar los Servicios con fines legales de acuerdo con estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad.

Los Servicios contienen contenido propiedad o con licencia de Viñedos La Redonda, incluidos, entre otros, el nombre, el logotipo, el texto, las imágenes, los trabajos audiovisuales, los iconos y los scripts («Contenido de La Redonda»). El cual está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes y, entre usted y La Redonda.

No eliminará, alterará ni ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados en el Contenido de La Redonda o que lo acompañe, y no reproducirá, modificará, adaptará ni preparará trabajos derivados basados ​​en, realizar, mostrar, publicar, distribuir , transmitir, difundir, vender, licenciar o explotar el Contenido de La Redonda sin el permiso previo por escrito de La Redonda.

Seguimiento y ejecución; Terminación

Tenemos el derecho:
Modificar o cancelar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento y sin responsabilidad ante usted.

Rechazar, rescindir o suspender su acceso a todo o parte de los Servicios por cualquier motivo o sin él, lo que incluye, entre otros, cualquier infracción de estos Términos de servicio. Tras la rescisión, todas las licencias y otros derechos que se le otorgan en estos Términos de servicio cesarán de inmediato.

Eliminar, editar, bloquear y / o monitorear el contenido de los Servicios que contengan materiales que determinemos a nuestro exclusivo criterio viola estos Términos de servicio.

Vinculación a los servicios

Puede vincular a la página de inicio de nuestro Sitio, siempre que lo haga de alguna manera que sea justo y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.

Los Servicios pueden proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten: vincular desde su propio sitio web o desde ciertos sitios web de terceros a cierto contenido de nuestros Servicios; enviar comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, utilizando los Servicios; o hacer que partes limitadas del contenido de los Servicios se muestren o parezcan mostrarse en su propio sitio web o en ciertos sitios web de terceros.

Puede utilizar estas funciones únicamente como las proporcionamos nosotros, y no debe: establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad; hacer que los Servicios o partes de ellos se muestren en, o parezcan mostrados por, cualquier otro sitio (por ejemplo, raspado, encuadre, enlaces profundos o enlaces en línea); o tomar cualquier medida con respecto a los Servicios que sea incompatible con estos Términos de servicio.

Podemos deshabilitar las funciones de las redes sociales y los enlaces en cualquier momento sin previo aviso a nuestro exclusivo criterio.
Enlaces sobre nuestros servicios

Si los Servicios contienen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluidos anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a nuestros Servicios, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

Contenido de los servicios

Podemos actualizar el contenido de nuestros Servicios de vez en cuando, pero no necesariamente estará completo o actualizado. Cualquier material de los Servicios puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.

Usted reconoce que no siempre podemos identificar los servicios pagos, el contenido patrocinado o las comunicaciones comerciales como tales.

Aunque La Redonda tiene la intención de que los Servicios estén disponibles tanto como sea posible, habrá ocasiones en las que los Servicios puedan ser interrumpidos, incluidos, entre otros, para mantenimiento o actualizaciones programados, para reparaciones de emergencia o debido a fallas en los enlaces de telecomunicaciones y / o equipo.

La Redonda se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido de los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso. La Redonda puede continuar almacenando el contenido eliminado de los Servicios, incluido, entre otros, para cumplir con ciertas obligaciones legales, pero es posible que no se pueda recuperar sin una orden judicial válida.

Sugerencias y envíos

Agradecemos saber de nuestros usuarios y damos la bienvenida a sus comentarios sobre los Servicios. Sin embargo, tenga en cuenta que si nos envía ideas creativas, sugerencias, inventos o materiales («ideas creativas»), nosotros:
Podemos poseer, en exclusiva, todos los derechos ahora conocidos o posteriormente descubiertos sobre las ideas creativas; no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no será responsable del uso o divulgación de ideas creativas; y tendremos derecho al uso irrestricto de las ideas creativas para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para usted o para cualquier otra persona.

Renuncia de garantías y limitaciones de responsabilidad

Usted comprende que no podemos y no garantizamos ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o los Servicios estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a los Sitios para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido.

La violación de estos Términos de servicio puede, a discreción exclusiva de La Redonda, resultar en la terminación de su uso de los Servicios. Usted comprende y acepta que La Redonda no puede y no será responsable del contenido publicado en los Servicios y que usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo. Si viola la letra o el espíritu de estos Términos de servicio, o crea un riesgo o una posible exposición legal para La Redonda, podemos dejar de brindarle la totalidad o parte de los Servicios

.
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA REDONDA OFRECE LOS SERVICIOS «TAL CUAL» Y NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

LA REDONDA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE LOS SERVIDORES DE LA REDONDA ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS O DESCARGANDO MATERIAL.

LA REDONDA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O EL RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO DE LA REDONDA EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O DE OTRO MODO.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes de La Redonda de y contra cualquier pérdida, gasto, daño y costo, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que resulten, ya sea directa o indirectamente, de su violación de estos Términos de servicio. También acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes de La Redonda de y contra todas y cada una de las reclamaciones presentadas por terceros que surjan de su uso de los Servicios y el contenido que pone a disposición a través de los Servicios por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, a través de un enlace, referencia al contenido o de otro modo.

Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia de o por parte de La Redonda a cualquier término o condición establecido en estos Términos de servicio se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falla de La Redonda para hacer valer un derecho o la disposición en virtud de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si alguna disposición de estos Términos de servicio es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima para que las disposiciones restantes de estos Términos de El servicio continuará en pleno vigor y efecto.

Acuerdo completo

Estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad constituyen el acuerdo único y completo entre usted y La Redonda con respecto a los Servicios y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto a los Servicios.

🍷
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA
Entérate de todas nuestras noticias, recibe promociones y descuentos exclusivos.
SUSCRIBETE
close-link