a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Políticas Pet Friendly

Sabemos que las mascotas son parte vital de la familia, y es por eso por lo que para nosotros es importante que puedas disfrutar experiencias memorables y las compartas con ellos.

Sigue nuestras políticas y disfruta con tu mascota al máximo:

  1. La mascota deberá portar en todo momento su correa, la cual siempre deberá ser controlada por un adulto. En caso de que se observe una mascota sin correa, el personal de seguridad o staff de las instalaciones advertirá a su dueño que debe colocarla, de lo contrario no podrá permanecer en el recinto, sin devolución alguna.
  2. Para mantener un espacio limpio y agradable, los propietarios deberán recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos de su mascota.
  3. Es responsabilidad del propietario de la mascota dar cumplimiento a las disposiciones legales relativo a medidas de salubridad, higiene y seguridad, por lo que siempre deberá portar el carné de vacunación en cualquier momento.
  4. Los propietarios deberán velar por el comportamiento y condiciones físicas de su mascota. Por ende, en el caso de presentarse riñas entre mascotas o agresiones a terceras personas, incluyendo al personal de las instalaciones, será responsabilidad de sus dueños indemnizar los perjuicios causados por estos hechos.
  5. Se prohíbe dejar a las mascotas solas y/o encerradas dentro de los vehículos que se encuentran en la zona de estacionamiento, por lo que siempre deberá estar bajo la custodia de su propietario.
  6. Los propietarios de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al establecimiento, por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados tanto ellos como sus acompañantes, mascotas y visitantes.
  7. El propietario de una mascota, se hará responsable de la alimentación e hidratación de su mascota.
  8. El establecimiento se guarda el derecho de admisión de algunas mascotas, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes, así como en las área de producción en las cuales no se permitirá el acceso.
  9. Ten en cuenta que puede existir música y/o actividades artísticas que generen ruidos y estímulos fuertes, que pueden alterar a tu mascota, es necesario mantener su seguridad en todo momento.
  10. El establecimiento no se hace responsable de pérdida, extravio, robo y/o enfermedad de alguna mascota en el interior de las instalaciones, resaltando que en todo momento deberá portar su correa y estar acompañado de su propietario.
🍷
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA
Entérate de todas nuestras noticias, recibe promociones y descuentos exclusivos.
SUSCRIBETE
close-link