a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Políticas de compra

Devoluciones:

Boletos para festivales
En boletos para cualquiera de nuestros festivales, no hay devoluciones del producto en ninguna especie, el boleto se enviará al correo electrónico especificado.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema de Vinos La Redonda es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

Vinos
El Usuario podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero vía correo electrónico, siempre y cuando el producto en cuestión no se encuentre en buen estado comprobable y la reclamación se realice dentro de los primeros 3 días después de haber recibido la orden de compra respectiva.

Mecánica de devolución:

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos de Uso, el Usuario deberá contactar al área de Atención a Clientes para iniciar la solicitud y realizar el cambio físico del artículo, o bien, su abono en efectivo a su tarjeta de crédito, débito, o transferencia bancaria, siempre y cuando proceda dicha devolución conforme a las políticas de Viñedos La Redonda.

El(los) producto(s) que regrese el Usuario deberán estar en buen estado, y deberá acompañarlo junto con el comprobante original de la compra realizada y, en su caso, la factura que se haya emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, Viñedos La Redonda no realizará la devolución respectiva.

En caso de dudas o comentarios, se puede contactar al Centro de Atención a Clientes al (01) 55 7594 1649 , donde uno de nuestros ejecutivos le indicará los pasos para programar la recolección de su mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.

Tipos de devolución:

La devolución de los productos, podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

Evaluación por personal especializado: En caso de que la mercancía tenga un desperfecto, se podrá programar una devolución.

Cambio físico de la mercancía: En caso de que se solicite el cambio físico del producto, el Usuario deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del Usuario. El producto devuelto deberá estar, a discreción de Viñedos La Redonda, en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos que no cumplan con esta especificación.

Solamente en caso de que el cambio sea atribuible única y exclusivamente a Viñedos La Redonda, se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno al Usuario. Por el contrario, si el cambio es atribuible al Usuario, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto del envío, será a cargo única y exclusivamente al Usuario,  a través de la tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta abierta que mantenga el Usuario en alguna Institución de Crédito que haya sido utilizada para realizar la transacción en el Sitio Web de Viñedos La Redonda.

Abono a tarjeta de crédito: El Usuario, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto, a la tarjeta de crédito con la que se haya pagado dicho producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado y en ningún caso será absorbido por Viñedos La Redonda.

Restricciones:

En caso de tener alguna duda o si el Usuario desea cancelar una compra respecto de un producto que no haya recibido, te agradeceremos nos llame al(01) 55 7594 1649. También estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico: info@laredonda.com.mx

Envío de productos:

Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.
El tiempo de entrega a partir del envío o embarque del producto puede tardar de 1 a 7 días hábiles.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. Si se recibe un pedido fuera de ese tiempo, se atenderá y procesará el día laboral siguiente.

Para realizar la entrega del producto en el domicilio del Usuario, será necesario mostrar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria aplicable <<en su caso>> o licencia de conducir).

El Usuario reconoce y acepta que Viñedos La Redonda no responderá en ningún caso, por la veracidad y exactitud del producto, así como de las expresiones y descripciones en cuanto a la calidad, género, valor, condiciones, estado de conservación, peso, volumen, signos exteriores del empaque o embalajes y demás características que contenga el producto, por lo que el Usuario expresamente se obliga a sacar en paz y a salvo de Viñedos La Redonda de cualquier conflicto, acción, procedimiento o emplazamiento instaurado en forma individual o colectiva en contra de Viñedos La Redonda, en caso de cualquier reclamación, queja, devolución y/o cualquier tipo de inconformidad del Usuario respecto del producto recibido.

Cancelaciones:

En caso de que el Usuario desee cancelar el pedido de compra deberá necesariamente enviar un correo electrónico a info@laredonda.com.mx o comunicarse al (01) 55 7594 1649.y proceder expresamente los primeros 2 días hábiles de realizada la compra.

En caso de que el Usuario haya cancelado el pedido de compra  y el producto ya haya sido enviado al domicilio del Usuario, no procederá una devolución física o monetaria.

Notificaciones:

Viñedos La Redonda y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Viñedos La Redonda ubicado en Guillermo Prieto 60 con San Rafael CP 06470 Delegación Cuauhtémoc, info@laredonda.com.mx.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por Viñedos La Redonda y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.