a

Con un proceso de crianza cuidado desde los campos hasta la copa, descubre por qué somos el Vino de Querétaro

Política de Compra

Devoluciones:

Boletos para festivales

  • En boletos para cualquiera de nuestros festivales, no hay devoluciones del producto en ninguna especie, ni cambios de día, el boleto se enviará al correo electrónico especificado.
  • En circunstancias de fuerza mayor, Viñedos La Redonda puede cancelar o cambiar las condiciones especificadas en los boletos, tales como día, horario de ingreso y finalización, condiciones internas y externas de servicio, etc.

Mesas reservadas/Carpas VIP

Para viñedos La Redonda es muy importante que viva una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones,
por lo que hemos creado estas políticas con el fin de brindar un buen servicio.

  • El horario de asignación de carpas es de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Una vez asignada la carpa o mesa, esta queda bajo responsabilidad del cliente.
  • Viñedos La Redonda no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados en las mesas o sillas.
  • Los meseros que les estarán asistiendo en sus mesas, no tiene autorización de manejar dinero ya sea en efectivo, tarjeta, etc. En caso de que usted quiera adquirir más vino o alimentos, fuera de servicio de la mesa, usted deberá ir hasta el punto de venta deseado y comprar lo que desee.
  • El contenido del paquete «Mesa Reservada» o «Carpa VIP» está sujeto a disponibilidades y cambios sin previo aviso.

IMPORTANTE: En caso de adquirir mesas reservadas y/o carpas VIP a través de nuestro sistema de preventa ( PayPal, Tarjeta de Crédito ó Compropago-Pago en OXXO), el cliente deberá cubrir el total de la compra para que su reserva sea respetada, en caso contrario, Viñedos La Redonda podrá disponer de la situación acorde a criterio de la empresa.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema de Vinos La Redonda es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

La Seguridad y bienestar de nuestros visitantes en nuestra prioridad. Por favor, elija al conductor designado y beba con moderación. Manténgase hidratado.

Vinos

El Usuario podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero vía correo electrónico, siempre y cuando el producto en cuestión no se encuentre en buen estado comprobable y la reclamación se realice dentro de los primeros 3 días después de haber recibido la orden de compra respectiva.

No hay cambios de tipo de vino, por ninguna circunstancia. Si el cliente adquirió un tipo de vino y quiere cambiarlo por otro, no es posible.

Envío de vino:

Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.
El tiempo de entrega a partir del envío o embarque del producto puede tardar de 1 a 7 días hábiles.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. Si se recibe un pedido fuera de ese tiempo, se atenderá y procesará el día laboral siguiente.

Para realizar la entrega del producto en el domicilio del Usuario, será necesario mostrar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria aplicable <<en su caso>> o licencia de conducir).

El Usuario reconoce y acepta que Viñedos La Redonda no responderá en ningún caso, por la veracidad y exactitud del producto, así como de las expresiones y descripciones en cuanto a la calidad, género, valor, condiciones, estado de conservación, peso, volumen, signos exteriores del empaque o embalajes y demás características que contenga el producto, por lo que el Usuario expresamente se obliga a sacar en paz y a salvo de Viñedos La Redonda de cualquier conflicto, acción, procedimiento o emplazamiento instaurado en forma individual o colectiva en contra de Viñedos La Redonda, en caso de cualquier reclamación, queja, devolución y/o cualquier tipo de inconformidad del Usuario respecto del producto recibido.

Notificaciones:

Viñedos La Redonda y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Viñedos La Redonda ubicado en Guillermo Prieto 60 con San Rafael CP 06470 Delegación Cuauhtémoc, info@laredonda.com.mx.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por Viñedos La Redonda y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.

Facturación:

El cliente podrá solicitar factura en el mes donde fue efectuada su compra, y hasta 5 días después del mes siguiente.

Sanidad en festivales:

Se deben considerar los siguientes requerimientos para tu acceso:

  • Mostrar certificado de vacunación con esquema completo o prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, en caso de No presentar esta documentación se negará el acceso sin posibilidad de reembolso.
  • En caso de presentar síntomas relacionados con COVID 19 o temperatura mayor a los 37.5 C se negará el acceso sin posibilidad de reembolso, esta regla aplicará para tus acompañantes.
  • Contaremos con una carpa para realizar pruebas rápidas de antígeno los días de festival con un costo de: 1,000.00 MXN (precio por confirmar, sujeto a cambio). En caso de salir positivo se negará el acceso sin posibilidad de reembolso, aplicando esta regla de igual forma para tus acompañantes.
  • Viñedos La Redonda, busca que se los asistentes pasen un rato agradable, así como disminuir la posibilidad de contagios, por lo que todos los asistentes y participantes, deberán cumplir las políticas y protocolo de sanidad.
  • En caso de que exista cambios de fecha del evento por recomendaciones sanitarias oficiales, los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, opción a reembolso o cambio de valor por producto.

ACCESO AL EVENTO

  • El festival será solo para mayores de edad.
  • Será indispensable presentar a la hora de tu llegada:
    Comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo, en caso de no contar con él, un comprobante de prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, tomada en un laboratorio, con fecha máxima de 3 días anteriores a la fecha de tu acceso acompañado de una identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado de vacunación o prueba. Serán válidos comprobantes de vacunación y pruebas emitidas por entidades autorizadas en el extranjero.

FECHA LIMITE DE PRUEBA COVID 19

Si vas el: SABADO 26 DE FEBRERO 2022
Tu prueba deberá ser el: MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO 2022

Si vas el: DOMINGO 27 DE FEBRERO 2022
Tu prueba deberá ser el: JUEVES 24 DE FEBRERO 2022

  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo o prueba de laboratorio, en nuestras instalaciones contaremos con un punto de pruebas rápidas de antígeno con un costo de 1,000.00 MXN (precio por confirmar, sujeto a cambio).
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso.
  • Se invita a las personas a asistir con bolsas transparentes para una revisión visual más rápida en el ingreso.
  • Se contará con puntos sanitaros para la toma de temperatura y sanitización (en el entendido que quien presente una temperatura superior a los 37.5 C) le será negado el acceso independientemente de tu estatus de vacunación y de igual forma a sus acompañantes.
  • En caso de detectar a personas con temperatura superior a los 37.5 C en los filtros sanitarios de las entradas o con síntomas visibles compatibles con el COVID-19, independientemente de contar con su certificado de vacunación o prueba negativa de laboratorio, serán llevadas a una zona de aislamiento, donde se les volverá a tomar la temperatura y serán revisados por personal médico quien podrá aplicar una prueba de antígenos, en caso de salir positivo serán retirados del viñedo sin derecho a reembolso, aplicando esta regla de igual forma para sus acompañantes.

EVENTO

  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.
  • Restringe tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
  • Retira de manera temporal el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones para lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas de venta de vino y alimentos, se pondrán señalizaciones para indicar la distancia recomendada de 1.5 metros entre las personas durante las filas.
  • Con el fin de reducir la interacción de los asistentes, tendremos restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas (de 30 a 60 min antes del cierre).
  • El staff que laborará en el evento cumplirá los mismos requisitos de acceso que el público y serán sometidos a pruebas para confirmar que no se encuentran infectados de COVID-19. La organización proveerá diariamente a sus colaboradores cubrebocas y elementos necesarios para garantizar la protección de todos.

EVITA ASISTIR

  • Si resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos al festival, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo.
  • Si presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes al Festival.
  • Asimismo, te invitamos a no bajar la guardia y mantener las recomendaciones de sanidad emitidas por el gobierno para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

MANTENTE INFORMADO

  • Los protocolos podrían estar sujetos a cambio, en caso de presentarse modificaciones en las recomendaciones sanitarias oficiales.
  • Puede haber cambios de fecha del evento de acuerdo con las recomendaciones sanitarias oficiales.
  • Sigue nuestras redes sociales para los comunicados.

LABORATORIOS

  • En laboratorios EL CHOPO al presentar tu boleto para el festival te otorgará un precio especial:
    Prueba PCR COVID 19: 1,700.00 MXN
    Prueba Rápida de Antígeno COVID 19: 450.00 MXN
  • Las pruebas en nuestro kiosco en días de festival tendrán un costo de: 1,000.00 MXN (precio por confirmar, sujeto a cambio)

*AL REALIZAR LA COMPRA, ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COMPRA*

 

🍷
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA
Entérate de todas nuestras noticias, recibe promociones y descuentos exclusivos.
SUSCRIBETE
close-link